Ventajas Amix Implants

Instalaciones clínica Amix Implant

Especialistas y Servicio de Urgencias

 

Nuestros médicos y odontólogos están todos colegiados en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña, o en el Colegio oficial de Médicos, tienen una amplia experiencia y asisten regularmente a cursos y congresos para mantener y ampliar su nivel científico.

 

En Amix no puede trabajar un odontólogo o cirujano que no haya demostrado su experiencia y profesionalidad. Los casos más difíciles o complicados son analizados por todo el equipo en sesiones clínicas bajo la dirección y supervisión del Dr. Malagrida. En AMIX la mayoría de nuestros colaboradores llevan muchos años trabajando con nosotros a diferencia de las clínicas de bajo coste donde la rotación de profesionales es muy alta.

 

Si tiene un dolor, se le ha roto un diente o cualquier otra urgencia puede acudir de 9 a 21 horas, a nuestra clínica, sin necesidad de pedir hora de visita. Estaremos encantados de ayudarle. Si su odontólogo no está, se le pasará un informe para que pueda seguir su caso.

Ventajas de la clínica Amix Implant

Mutuas y compañías aseguradoras

 

En AMIX hemos creado nuestra propio “seguro dental” o TARJETA DE PREVENCIÓN DENTAL por medio de la cual los pacientes se benefician de unas tarifas similares o incluso inferiores a las que ofreces las compañías de seguros pero con el mismo trato, servicio y profesionalidad que nos caracteriza desde hace más de 25 años y sin necesidad de pagar ninguna cuota mensual.

 

Además ofrece una serie de tratamientos gratuitos como visitas, exploraciones, limpiezas bucales, extracciones sencillas, radiografías, ortopantomografía etc.

 

Esta tarjeta la ofrecemos a todos los pacientes que tienen un seguro dental de cualquier compañía (ADESLAS, SÁNITAS, DKV, MEDIFIATC, etc.) pero sin ninguna cuota mensual.

 

Además, no solo ofrecemos tarifas asequibles. Lo más importante es que insistimos en la forma más eficaz de ahorrar en el dentista: LA PREVENCIÓN.