TRATAMIENTOS CON SEDACIÓN EN BADALONA

Si temes ir al detista, en Amix Implant tenemos la solución con tratamientos con sedación consciente.

PIDE TU CITA AHORA

Pl. Joaquim Font i Cussó,3 08911 Badalona

933 890 550

Lunes a viernes
De 9,00 a 21,00
Sábados de 9,00 a 14,00
Agosto de 15 a 21,00

Sabemos que hay un grupo de pacientes que sienten un miedo insuperable a acudir a un dentista. Saben que no se les va a hacer daño pero, aun así, no consiguen dominar su ansiedad. Para estos pacientes utilizamos técnicas psicológicas de relajación, sedación consciente o anestesia general en quirófano, si es necesario, aunque, en general, lo más importante es que se establezca una buena relación de confianza con nuestro odontólogo.

 

Todo paciente que experimente un miedo más o menos intenso al dentista, debe comunicarlo a su profesional y exponerle que desea que le sean aplicadas las técnicas oportunas para que su tratamiento se realice sin un sufrimiento psíquico y de forma relajada. Su dentista, en Amix, puede conseguirlo: Tenemos varias alternativas para superar ese miedo.

 

Técnicas de desensibilización sistemática.

Con ellas conseguimos en cuatro o cinco sesiones, muchas veces aplicadas por un psicólogo, que pueden empezar su tratamiento bucal sin ningún tipo de ansiedad.

 

Medicación ansiolítica.
Sedantes de efecto intenso pero de duración breve que permiten que el paciente esté relajado durante el tratamiento pero que los efectos desaparezcan poco después de terminar el mismo.

 

Sedación consistente profunda aplicada por un anestesista.

Para los casos en que no han funcionado los tratamientos anteriores.

 

Anestesia general en quirófano.
Aunque esto se suele reservar a pacientes con algún tipo de patología grave y también a disminuidos psíquicos profundos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo mucho miedo al dentista. Me da pánico entrar en una consulta dental. ¿Qué hago?

Venir y contárnoslo. Hasta que no consigamos que ese miedo desaparezca no empezaremos el tratamiento.

¿Me pueden hacer el tratamiento con anestesia general?

Aunque es posible no es aconsejable. La anestesia general tiene sus riesgos y existen otras medidas no tan drásticas e igualmente efectivas para tratar al paciente con fobia al dentista.

¿Hay que aguantar un poco de dolor en el dentista?

No, ni siquiera una molestia.