ORTODONCIA

En Amix Implant trabajamos para conseguir una sonrisa perfecta para todos nuestros clientes, que conlleve confianza y éxito tanto en la vida privada como en la profesional.

Tenemos a tu disposición las técnicas de ortodoncia adaptadas a tus necesidades y estilo de vida.

Ortodoncia

PIDE TU CITA AHORA

Pl. Joaquim Font i Cussó,3 08911 Badalona

933 890 550

Lunes a viernes
De 9,00 a 21,00
Sábados de 9,00 a 14,00
Agosto de 15 a 21,00

Ortodoncia infantil

En los niños es conveniente realizar la primera consulta con el ortodoncista antes de los 7 años. A esa edad ya han salido algunos de los dientes definitivos y el crecimiento de los maxilares es suficiente para que el Especialista pueda identificar problemas como mordidas cruzadas, abiertas, invertidas, apiñamiento, caída de algún diente de leche antes de tiempo, hábitos como chuparse los dedos o colocar la lengua mal al tragar. Realizar un buen diagnóstico y seguimiento nos ayudará a identificar aquellos problemas que deben ser tratados en una etapa temprana y diferenciarlos de aquellos que necesiten un tratamiento correctivo más tardío. Contamos con Ortodoncia interceptiva fija o removible, Ortopedia dentofacial y Ortodoncia fija mediante brackets metálicos, en los que pueden personalizar el color de las gomitas, luciendo cada mes una sonrisa diferente.

 

Ortodoncia en adultos

En Amix Implant somos especialistas en ortodoncia estética enfocada a adultos.
Contamos con los últimos sistemas en ortodoncia, y un equipo altamente cualificado que te aconsejará para conseguir el resultado que tú esperas.

 

Brackets metálicos

En este sistema se utilizan brackets y alambres metálicos. Hasta ahora ha sido la técnica más utilizada en ortodoncia porque proporciona excelentes resultados.
Actualmente es la más usada en niños por su resistencia y buen funcionamiento, además, ¡a ellos les encanta elegir el color de las gomas y ¡lucir cada mes una sonrisa de diferente color!
Para adultos recomendamos técnicas más estéticas con resultados igual de eficaces, para que disfrutes de tu tratamiento de ortodoncia y no dejes de sonreír.

 

Brackets estéticos

Este sistema utiliza brackets transparentes de zafiro o cerámica que se asemejan mucho al color del diente, con lo que se consigue disimular bastante el aparato ortodóncico.

 

Brackets autoligables

Los brackets autoligables constituyen la última tecnología en los tratamientos de ortodoncia. Estos brackets autoligables se diferencian de los brackets convencionales en que no es necesaria la instalación de ligaduras para fijar los arcos a los brackets, lo cual proporciona un movimiento dentario más confortable y más rápido. De este modo se obtienen tratamientos más cortos y con citas más espaciadas en el tiempo.

 

Más de un 50% de los niños de hoy día necesitan corrección de su oclusión con ortodoncia. Colaboramos con colegios de Badalona para realizar campañas de diagnóstico precoz de maloclusiones en niños. Un tratamiento a tiempo ahorra muchos futuros problemas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

Varía entre los 12 y 24 meses

¿Los “hierros” que se colocan en los dientes para corregir su posición se notan mucho?

Aunque el tratamiento con brackets metálicos para corregir la posición de los dientes sigue estando en vigor hoy en día existen otros tratamientos alternativos que prácticamente no se notan