Mejorando la experiencia del paciente en Amix

En Amix clínica dental hemos colaborado con Dental Support para mejorar diversos aspectos como la experiencia del paciente, el liderazgo y la motivación del equipo de la clínica.

La experiencia del paciente

En muchas ocasiones la primera experiencia del paciente es la que determina si va a volver o no a la clínica. Nuestra prioridad es ofrecer una buena atención a cada paciente desde el primer momento. De hecho, en Amix disponemos de diversas técnicas para ayudar a nuestros pacientes a superar el miedo al dentista. Para ofrecer un servicio de máxima calidad hemos contado con Dental Support, una consultoría especializada en el sector dental.

Junto a los especialistas de Dental Support hemos desarrollado un protocolo más eficaz de atención al paciente para garantizar su bienestar. Gracias a sus años de experiencia en el sector de esta consultoría dental hemos adoptado un sistema que nos permite identificar las necesidades de cada paciente, para generar un vínculo de confianza desde la primera visita.

El liderazgo

Toda clínica dental requiere un buen liderazgo que impulse al equipo a trabajar en conjunto para conseguir los objetivos de la clínica. De la mano de los especialistas de Dental Support hemos adoptado un sistema de liderazgo que optimiza el trabajo del equipo para ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes.

La motivación del equipo

Después de muchos años de experiencia en el sector, desde Dental Support afirman que la motivación se traduce en un aumento de la facturación de la clínica. Un equipo motivado se involucra más en sus tareas y genera el clima de trabajo óptimo para progresar como clínica.

Gracias a la colaboración con Dental Support hemos incrementado la motivación y el liderazgo en nuestra clínica, todo ello enfocado a alcanzar la excelencia en el servicio a todos nuestros pacientes.