ORTODONCIA

La ortodoncia invisible o Invisalign te permite seguir un tratamiento de ortodoncia sin alterar tu estilo de vida.
Invisalign es cómodo, transparente y extraíble.

Invisalign, ortodoncia invisible

PIDE TU CITA AHORA

Pl. Joaquim Font i Cussó,3 08911 Badalona

933 890 550

Lunes a viernes
De 9,00 a 21,00
Sábados de 9,00 a 14,00
Agosto de 15 a 21,00

¿Qué es Invisalign?

 

Ortodoncia invisible o Invisalign Badalona es un aparato de ortodoncia que consiste en una serie de alineadores transparentes y removibles fabricados a medida y creados a partir de un tratamiento virtual para mover los dientes hacia la posición deseada. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista.

 

Con Invisalign Badalona se pueden colocar tus dientes sin que nadie sepa que estás en tratamiento de ortodoncia.
La Dra. Beatriz Pérez, tras más de 20 años de experiencia, y más de 200 casos terminados y en su condición de miembro Gold de Invisalign, avalan la calidad y el éxito final de los tratamientos.

Lo primero que tenemos que hacer es un estudio del paciente, para ello realizaremos unas fotografías, unas radiografías y unos moldes de los dientes, posteriormente se realiza un plan de tratamiento minuciosamente diseñado por la Dra. para tu caso concreto e Invisalign realizará un tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) donde se muestran los movimientos que seguirán tus dientes durante todo el tratamiento.

 

Esto te permite ver antes de empezar el aspecto que tendrán tus dientes y tu sonrisa al final del tratamiento. A partir de aquí, Invisalign Badalona fabrica de forma personalizada una serie de alineadores transparentes para mover tus dientes gradualmente hasta la posición final. Los alineadores se llevan las 24 horas y se quitan solo para comer y cepillarte los dientes.

 

Los pacientes llevan cada juego de alineadores durante intervalos de 14 días y visitan al ortodoncista cada 4-6 u 8 semanas.

Ventajas

 

    • Mejor que los brackets: El sistema de ortodoncia más innovador y revolucionario. Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten o pinchen tu boca.
    • Higiene bucal: El sistema de ortodoncia que permite una correcta higiene dental, puedes quitarte los alineadores para cepillarte los dientes y pasarte la seda dental.
    • Comer: El sistema de ortodoncia que permite disfrutar plenamente de las comidas y comer todo lo que te apetezca. Los alineadores se quitan para comer.
    • Deporte: El sistema de ortodoncia perfecto para la práctica de cualquier deporte.
    • Fàcil limpieza: El sistema de ortodoncia más limpio. Las férulas pueden limpiarse y se cambian cada 2 semanas.
    • Comodidad: El sistema de ortodoncia más confortable y que menos notarás.
    • Más saludable: El sistema de ortodoncia más sano para tu boca.
    • Coste: El coste de un tratamiento de ortodoncia con Invisalign no difiere mucho de un tratamiento con brackets.

 

Tan fácil como

 

  • Se elabora un plan del tratamiento
  • Análisis digital en 3D de tus dientes
  • Fabricación a medida de los alineadores
  • Control de la evolución del tratamiento