IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son capaces de reponer dientes ausentes mediante técnicas quirúrgicas cada vez menos invasivas e indoloras.

PIDE TU CITA AHORA

Pl. Joaquim Font i Cussó,3 08911 Badalona

933 890 550

Lunes a viernes
De 9,00 a 21,00
Sábados de 9,00 a 14,00
Agosto de 15 a 21,00

En Amix Implant Badalona realizamos la cirugía guiada por ordenador. Esta técnica nos ofrece importantes ventajas para nuestros pacientes:

  • Diagnóstico más preciso
  • Cirugía con absoluta precisión
  • Disminución del tiempo de intervención y del tiempo de recuperación.

En Amix Implant Badalona, lo primero que tenemos que hacer es una reproducción virtual por ordenador del caso de nuestro paciente. Para ello, contamos con los últimos avances tecnológicos en radiología: el escaner dental 3D.
Desde Amix Implant Badalona, después de hacer el escáner obtenemos un modelo en 3D de la boca del paciente, en el cual podemos observar la calidad, anchura y altura del hueso así como planificar los implantes que posteriormente vamos a colocar. Posteriormente fabricaremos una férula que nos hará de guía durante la cirugía para colocar los implantes donde se habían programado, y realizar la cirugía con absoluta precisión, eliminando así el posible error humano.

La reposición de piezas dentales con implantes es una buena forma de sustituir las piezas dentales. Este es un tratamiento ya habitual en las clínicas dentales. Sin embargo, aún no es accesible para muchos pacientes debido a su alto coste.

En efecto, el implante dental debe pasar por un proceso de fabricación y control muy exhaustivo lo que hace que su precio sea elevado. Por otra parte, el cirujano debe pasar por un largo período de aprendizaje. La fabricación de la prótesis requiere también un proceso complejo y caro.

Los médicos, odontólogos y cirujanos de la Clínica Dental Amix de Badalona, concienciados con este problema, destinan parte de su tiempo para colocar implantes sin percibir honorarios profesionales, de forma que el paciente se beneficia del pago de únicamente el coste del material utilizado.

Para poder acogerse a esta iniciativa el paciente debe reunir ciertas condiciones. Debe tener una buena higiene oral y no ser fumador.

En estos tiempos en que la población está tomando conciencia de los riesgos de acudir a clínicas dentales montadas por empresarios y cuyo único fin es el de obtener un rendimiento al capital invertido, es una garantía que una clínica tenga esta iniciativa sobre todo teniendo en cuenta que Amix es de las más antiguas y reconocidas de Badalona.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hoy en día es mejor quitarse una muela que duele y poner un implante?

Siempre que se pueda salvar una pieza así debe hacerse. La colocación de un implante es algo que debe reservarse para cuando no haya más remedio.

¿Qué diferencia hay entre los implantes que Vds. Ofrecen y los que anuncian por 220 euros?

En esta misma página web puede consultar como una clínica dental puede reducir precios

¿Se pueden colocar los implantes y los dientes el mismo día?

Si, aunque puede tener complicaciones o contraindicaciones.