ESTÉTICA DENTAL

Tratamientos de estética dental orientados a las necesidades de cada paciente, bajo el asesoramiento de nuestros especialistas en Estética Dental.

Tratamientos personalizados para conseguir un buen blanqueamiento de tus dientes o una sonrisa bonita.

Estética dental en Badalona

PIDE TU CITA AHORA

Pl. Joaquim Font i Cussó,3 08911 Badalona

933 890 550

Lunes a viernes
De 9,00 a 21,00
Sábados de 9,00 a 14,00
Agosto de 15 a 21,00

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo que aclara el color de los dientes dejándolos más blancos. El objetivo es conseguir una sonrisa armónica, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin efectos secundarios.

 

Blanqueamiento ambulatorio

Se realiza aplicando un gel en unas férulas transparentes hechas a la medida del paciente.

 

Blanqueamiento luz led fría

Es el método más innovador para los blanqueamientos dentales. Es rápido, seguro y con resultados duraderos. Se realiza en clínica usando un gel blanqueador que se activa por medio de la lámpara de luz led. El gel actúa penetrando suavemente en los dientes, disolviendo manchas y aclarando el color de los dientes.

 

Diseño de la sonrisa

El diseño de sonrisa es el estudio multidisciplinar en el que analizamos la longitud de los dientes, la forma, los ángulos, la curva de sonrisa y la forma, la altura y el nivel de las encías, para generar las proporciones que mejor se adapten a ti, a tu rostro y a tu sonrisa.