Amix Implants
Tu dentista de cabecera

Clínica dental Badalona

Desde 1984 cuidando la salud de nuestros pacientes. Una de las clínicas más antiguas de Badalona

 

Los orígenes de AMIX se remontan a 1984, cuando un grupo de médicos, odontólogos, cirujanos e higienistas, dirigidos por el Dr. Malagrida, montamos una clínica dental en Barcelona pionera en su filosofía e instalaciones.

 

A lo largo de estos años hemos atendido a más de 40.000 pacientes y nos hemos especializado en implantología siendo uno de los pioneros en realizar este tratamiento en Barcelona.

 

Posteriormente, en 1999 abrimos en Badalona la clínica actual equipada con la más moderna aparatología.

Atención personalizada y trato humano

 

AMIX es una clínica dental fundada y dirigida por el Dr. Juan Malagrida. Cualquier paciente puede hacerle llegar sus comentarios, sugerencias, dudas o preguntas.

 

Estamos para ayudarle informarle y asesorarle. Queremos ser su dentista de cabecera y que entre su familia y nosotros se establezca una confianza que redunde en un tratamiento más eficaz y relajado.

 

Sabemos que la prevención es lo mejor para su salud bucal y para ahorrar en el dentista. Por ello insistimos y recordamos a nuestros pacientes sus revisiones e insistimos y les enseñamos para que todos se mentalicen en la importancia de prevenir. Una caries diagnosticada a tiempo es muy sencilla de tratar. Diagnosticada tarde es muy cara y compleja de tratar.

Espacio infantil y atención domiciliaria a pacientes con movilidad reducida

 

Los niños son nuestros pacientes del mañana. Queremos que no tengan miedo al dentista y que vengan relajados. Por ello su sala de espera es una piscina de bolas. Vienen, y además de ser tratados, juegan relajados.
Nuestras instalaciones están adaptadas al tratamiento a personas con discapacidad física.
Acudimos, en casos de pacientes encamados o con imposibilidad de desplazamiento, a su domicilio, hospital o residencia.

Instalaciones con la última tecnología

 

Renovamos constantemente e invertimos en nuevos y últimos aparatos. Como ejemplo, disponemos de TAC dental, ortopantomografía y radiología digital que, además de obtener unas imágenes mucho más precisas, reduce la cantidad de radiación que recibe el paciente. También disponemos de radiología 3D (TAC) pulsoxímetros, monitores ECG, medidores de coagulación sanguínea (INR), detección precoz del cáncer oral, etc.

 

En la odontología pueden usarse instrumental, materiales y productos, que no ofrecen la garantía y confianza necesaria y que a medio plazo pueden provocar un fracaso de algunos tratamientos. En AMIX solo se utilizan productos que conocemos o que provienen de casas comerciales internacionalmente reconocidas.